martes, 26 de mayo de 2009

The SpiBear Haircut

cookward gettin his head shaved

lunes, 25 de mayo de 2009

snip snip

SHAVE HEAD

SHAVE HEAD

Schick Xtreme 3 2009

reporter_in_boot_camp

raf pu de cheveux !!

No More Hair

FOTOS




























Corte de hombre By javi

Esta es una historia real.
Soy un chico de 16 años al que le gusta llevar el pelo largo, pero mi pelo no es bonito, es HORRIBLE. Me gustan las rapadas pero nunca me he animado a raparme, hasta ahora.
Habia estado dandole vueltas, era ya casi una obsesion asi que el dia que termine el colegio me fui a una peluqueria a la que nunca habia entrado, no habia nadie y la llevaba un tipo no muy mayor, de corte clasico.

Me indico que tomara asiento. Aqui viene mi problema, en ese momento senti que adoraba mi pelo y que no podia cortarlo y le dije: `Corta muy poco, solo un poco para darle forma`.El peluquero me dijo: ¿No quieres algo mas corto para el verano? Y yo que habia estado muy decidido, reflexione y el vio mi duda...

-Seguro que te queda bien algo bien cortito - me dijo con tono convincente.

En ese momento me entro mucha adrenalina y dije bueno... - le vi agarrando la maquinilla, como incitandome...- Quiero raparme, para el verano que hace calor. Al tres por arriba y al dos por los lados.

Me sonrio y me dijo: Perfecto.

Estaba a cien por hora, me ato bien la capa , me empezo a peinar y mojo mi pelo, de unos 5-6 centimetros. Cogio la maquiñilla y justo cuando la iba a poner en la parte de atras...
-¡Espera, no!
El se detubo, puso cara de desaprobacion y... me agarro la cabeza y me empezo a pasar la maquinilla una y otra vez, yo perplejo, el como si fuese el peluquero del ejercito, pasada tras pasada, muy rapidas tirandome del pelo.

-Vamos a hacerte un buen corte de hombre, eso es lo que quieres en el fondo. Ya veras como te gusta.
Me sujetaba la cabeza muy fuerte, moviendola a su antojo como una marioneta.

Cambio la guarda al 3 y me la empezo a pasar desde el centro de la cabeza hacia atras. No me creia lo que veia... pero me excitaba tanto, una de las experiencias mas excitantes de mi vida.

Termino, recorto las patillas y la nuca muy marcadas y ....

Me desperte en medio de la noche.

Al dia siguiente, como habia estado planeando durante varias semanas y por lo que habia tenido el sueño me levante, era verano. Sali a la calle, fui a una peluqueria en la que no habia estado nunca y que llevaba un chaval rapado. Me sente, me ato la capa y le dije: Bien cortito para el verano, con maquina al 3 y al 2, un corte de hombre.

Ni me miro, empezo a pasar la maquinilla mientras montones de pelo caian a mis pies.
En menos de 10 minutos estaba fuera con el corte de mis sueños, me quedaba genial y, despues de eso mi pelo se volvio bonito y deje de obsesionarme con los cortes de pelo, supongo que lo superé aunque me sigue gustando llevar un verdadero corte de hombre.

FOTITOS QUE ME MANDAN



















FOTOS QUE ME MANDAN