domingo, 31 de enero de 2010

0000103_12.jpg

Click here to view these pictures larger

miércoles, 27 de enero de 2010

FOTITOS MIAS












Rapado por un corte de pelo pésimo HISTORIA ENVIASA POR FRAN

La peluquera que me corta el pelo estaba enferma (gripe A?).Entonces en la peluquería desde que entre, me echo el ojo una joven peluquera, me miraba como un gran peludo, me eligió. Craso error. Debería haber recordado que, salvo que soliciten expresamente a alguien, cuando te dan a una joven niña quiere decir que no tiene clientela fija y le suelen dar al primer nuevo que entra. De todos modos, estoy bastante seguro de que esta niña nunca había cortado el pelo antes en su vida. Antes de empezar a cortar la comente que me cortara lo justo para quitarme unas mechas que me había echo con anterioridad, que me quedaba en las puntas. Una vez que empezó a cortar un par de veces trate de decirla que estaba cortando mucho de largo cuando ya no había hay ninguna mancha, luego también la comente me estaba dejando áreas irregulares o mechones de pelo mas cortos que a lo que solemos llamar también trasquilones. Ella me decía que no que es que no había terminado a lo que tuve entonces que señalárselos y preguntar si podría arreglarlo. Cuando termino, resultó ser sólo un semi-mal corte de pelo, porque al final, todo terminó dándome un rapado para arreglar sus desperfectos, algo que podría haber hecho en casa por el mero costo de la electricidad necesaria para el funcionamiento de una maquinilla, en vez de pagar 15 € por un rapado. Gracias, chica nueva.

FOTOS ENVIADAS POR MI AMIGO FRAN
























EL SOLDADITO HISTORIA ENVIADA POR FRAN

Un día estaba jugando al padel en club en el que soy socio, al terminar pase por la peluquería del club y decidí entrar para ahorrar tiempo ya que era tarde y esa noche había quedado con los compañeros del Inti. Entre estaba casi vacía, en la parte de caballero se levanto un chico de unos veintiocho o treinta años lo mas, me dijo que tomara asiento y después que como lo quería. En esto que yo le dije corto pero no mucho. El chico empezó a pasar la maquina a los lados y atrás con un peine de un tres mas o menos hasta la coronilla, después cambio el peine a uno mas pequeño y me lo paso por las patillas y la parte de atrás. Siguió con la parte de arriba que me lo corto con tijeras, el chico cortaba y cortaba yo veía que no tenia mas que cortar pero el chico seguía, después cogió otra vez la maquinilla con en peine mas pequeño que había encima del mostrador y empezó a pasarlo por el borde, cuando empezó a subir cada vez mas y mas. Podéis adivinar como quede parecía un autentico marine. La nuca prácticamente despejada junto a los costados y la parte de arriba parece una pequeña boina la cual no se podía peinar de lo corto que estaba. Lo peor de todo es que todos dicen que me queda bien el look soldadito.

FOTOS ANTES Y DESPUES ENVIADAS POR JULEN GARCIA

HOLA OS PIDO DISCULPAS POR EL TAMAÑO DE LAS FOTOS PERO ME ES IMPOSIBLE AMPLIARLAS, ME LAS AN ENVIADO EN ESE TAMAÑO. UN SALUDO.