lunes, 3 de noviembre de 2008

MI PRIMER RAPADO ( POR EL CREADOR DEL BLOG)

Hola yo me llamo Arkaitz, y os voy a contar la historia de mi primer rapado:



Era un dia que estava en casa y queria cortarme el pelo, fui al salon donde estaba mi padre y le dije quiero cortarme el pelo ( lo tenia por debajo del cuello) mi padre m contesto no que estaba muy guapo asi cn el pelo largo, yo nome quede atras y le dije repeti que me cortara el pelo el me dijo que no , yo ya de mal humor le conteste o me lo cortas tu o me lo corto yo, dijo que nonguno de los dos, entonces le dije tu lo has querido, fuy al baño a por la maquina de cortar el pelo la cogi, no tenia peine y fui a la cocina en donde estaba mi padre le dije o tu o yo me dijo que nadie, yo no lo dude encendi la maquina y me pase la pase una vez por medio de la cabeza, mi padre se quedo con la boca abierta, me enpezo a chillar y yo le dije no me lo has querido cortar tu pues me lo corto yo, me fuy al baño y me mire en el espejo, tenia una ralla en medio de la cabeza, era muy blanca, segui pasandome la maquina por la cabeza hasta que termine, cuando termine me fije que estaba todo el suelo lleno de pelos, sali fuy a donde mi padre y le gusto como me habia quedado completamente rapado. Entro mi hermano en la cocina y se empezo a reir y le gusto, decidio raparse la cabeza tambien, desde entonces nos rapamos los dos cada cuatro o cinco meses.

No hay comentarios: