miércoles, 9 de septiembre de 2009

No mas cortes de pelo: Rapatelo

Corte de pelo rapado

Hay que seguir recortado en gastos, y que mejor recorte que quitarnos lo que nos gastamos en cortarnos el pelo.

El corte más económico, y en esto nadie me llevará la contraria, es raparse el pelo. Tan fácil y sencillo como que te lo puede hacer alguien de tu familia y ahorrarte el gasto.

Los hombres no solemos gastarnos mucho dinero en las peluquerías, pero si que es verdad que cada vez que vamos, mínimo 12 euros se nos van de las manos.

Según Mensencia, este tipo de corte de pelo favorece a aquellos que tienen la cara de forma ovalada, y simétricas. Al no destacar tanto el peinado da paso a que nuestros ojos sean los protagonistas de nuestro rostro. También favorece a aquellos que tienen una gran cabeza, ya que visualmente reduce el tamaño.

De todas formas nuestros motivos son obvios, sin ir a la peluquería a cortarte el pelo te ahorras un dinero todos los meses.

Así que ahora que se acerca el verano, yo creo que voy a poner en práctica este consejo. Lo único que tienes que hacer es agenciarte una rasuradora para que todo sea mucho más sencillo y ponerte manos a la obra.

Hemos encontrado en Hombres con estilo una pequeña guía de consejos para poder hacerte un rapado de calidad de la manera mas sencilla, y que luego no te pique la cabeza.

1 comentario:

rapado dijo...

ola no pz la vdd io siempremelo corto muy corto muy rara la ves que me lo dejo crecer muxo pero la vdd eso es lo ideal