martes, 2 de noviembre de 2010

Lo que paso en la BARBERIA

Lo que os voy a contar ahora me sucedio hace 10 días en una Barberia en Malaga.

Estaba de viaje por motivos laborales, y hacia un mes que no me cortaba el pelo, y ya lo tenia muy largo. Suelo cortarmelo al 2 poe arriba y al 0 o afeitado por los lados, ya que padezco un poco de alopecia, y asi se nota menos.

Pues despues de un mes lo tenia ya un poco largo y se notaba mas la alopecia, asi que decidi buscar una barberia y cortarme el pelo ya que hasta dentro de 10 dias no volveria a Madrid.

Iba con el coche buscando barberias, pero solo encontraba peluquerias unixes de diseño, o de señoras, y ahi no me gusta cortarme el pelo, estuve mas de 1 hora dando vueltas hasta que al lado de la catedral en una callecita pequeña vi el tipico cartel de Barberia de color azul, y una puerta pequeña y vieja, y decidi cortarme el pelo alli.

Fui a aparcar el coche cerca donde pude, y llegue andando a esa barberia.

Cuando entre esperaba encontrarme al tipico barbero viejecito sentado en una barberia antigua, pero no fue asi. Encontre a un chico de entre unos 35-40 años, tenia pinta de ser cubano, no era muy alto, pero si tenia el cuerpo grande, un poco gordo. No tenia pelo en la cabeza estaba totalmente rapado. Al principio me quede un poco parado, pero luego amablemente me dio los buenos dias y me dijo que me sentara.

Me sente y mientras me ponia la capa y la cinta al cuello, mire la barberia que era vieja, sin reformar, con asientos viejos, como las que me gustaban.

Empezo a preparar los utensilios, a limpiar peines, a limpiar maquinillas, ...etc. y sucedio

Sin preguntarme nada, comenzo a pasarme la maquina por el lado con el #0, yo me quede un poco parado ya que no le habia dicho como lo queria, pero como era lo que normalmente me hacia no me importaba. Con decision me fue pelando por los lados y por detras, y la verdad es que sin saber por que me fui excitando, era una sensacion rara, estaba como sometido por ese hombre, y me gustaba, me excitaba.

Cuando acabo de pasarme el #0 por los lados, me limpio con el cepillo, lo que me habia pelado, y a continuacion sin preguntar, me paso la maquina por el centro de la cabeza, yo no podia creer lo que estaba viendo, me estaba pelando sin preguntarme, y lo peor era que estaba tan excitado que debajo de la capa, empece a correrme, el semen salia al compas de la maquina cuando pasaba por mi cabeza, cada paso de la maquina mas semen salia, era una rara sensacion, pero estaba euforico.

Cuando acabo de pasarme la maquina por arriba, me di cuenta que lo tenia mucho mas corto que de costumbre, asi que le pregunte que numero habia utilizado, y me respondio que el #1, y me dijo ¿no le gusta señor?, entonces por supuesto le dije que si que me habia gustado mucho, aunque el no supiera lo que realmente me habia gustado.

Acontinuacion me paso la cuchilla por los lados y por detras y dejo bien afeitada la parte de atras y los laterales.

Al quitarme la capa, me saque la camisa por fuera del pantalon para disimular la macha que tenia en la entrepierna.

Le pague y le di una buena propina, y me fui al coche, no podia creer lo que me habia pasado, nunca me habia pasado nada igual.

Cuando llegue al hotel, me fui al baño, me mire en el espejo, y me encanto el corte que me habia hecho.

Desde entonces no hago mas que pensar en aquel corte y como sin pedirlo me dio un corte que no olvidare jamas.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

No se si sea verdad la historia pero me gusto esto suena muy raro pero de solo leerla también me excite o.o

Anónimo dijo...

Hola, me gustaría saber en que calle se encuentra la barbería en cuestión, a mi tambien me gustan ese tipo de barberías.
Un saludo

Unknown dijo...

Hola me llsmo santiago me gustariasaber en que calle se encuentra la barberia en cuestion a mi me gustaria wue me hicieran los mismo wue losque paso en las barberia el2 de noviembre de2010 rapase