lunes, 6 de febrero de 2012

La primera rapada de mi Novio‏

Mi novio y yo llevamos 4 años saliendo, el es alto, delgado, con unos grandes brazos musculosos y con el cabello catire, largo y peinado de lado. Era su último año en la universidad, así que tarde o temprano planearía algo loco que hacer con sus compañeros de salón como se acostumbra a hacer, el y sus amigos estuvieron varios días intentando planear que hacer, habían pensado en tatuarse algo pequeño o en caminar desnudo por la universidad, pero uno de sus mejores amigos tuvo la idea de afeitarse la cabeza al ras en la antigua barbería que queda a la salida de la universidad, mi novio no estaba de acuerdo con esa idea ya que nunca antes se había rapado ni con la peineta numero 4 de la maquina y llevaba para ese entonces el cabello bastante largo y le gustaba cuidarlo. Después de varios dias accedió a encontrarse en la barbería junto a dos amigos para afeitarse, pero sus amigos le avisaron que no podrían ir y que se rapara sin ellos, al saber esto mi novio decidió entrar y pedirle al peluquero que en vez de afeitarlo, le rapara muy poco el cabello, este le paso la 4 por la nuca y los laterales y la parte de adelante la corto con tijeras, a mi novio no le pareció tan mal el nuevo look aunque no era lo que había acordado con sus amigos.

Al día siguiente en la universidad se encontró con 5 amigos, todos estaban rapados al 0 y tenían la cabeza completamente blanca, por lo que fueron el centro de risas y chistes entre los otros compañeros, los amigos de mi novio estaban molestos con el ya que no había cumplido con el trato, pero este estaba decidido de no raparse.

La noche de ese mismo día mi novio había ido al gimnasio, el cual se encontraba completamente solo. Levanto pesas e hizo unas cuantas series de abdominales, al finalizar decidió ir a las duchas, ahí lo esperaban 3 amigos suyos listos para acabar con su cabello, mi novio se opuso al principio, pero dos de ellos lo agarraron mientras otro le logro rapar una parte de la nuca al 0, mi novio estaba palido mientras se tocaba la parte pelada de la nuca, ya no había vuelta atrás, debía terminar de raparse toda la cabeza al 0 para emparejar, mi novio accedió y se quito la camiseta sin mangas llena de sudor que tenía puesta y se sentó en un taburete que habían traído mientras uno de sus amigos le pasaba la maquina por la nuca y los laterales dejando ver el blanco cuero cabelludo que resaltaba sobre su piel bronceada, después siguió y paso también la 0 por la parte superior de la cabeza, dejando a mi novio con la cabeza totalmente rapada, al finalizar mi novio el cual tenia los ojos aguados, iba a pararse para salir corriendo a ponerse una gorra que le tapara la calva, pero otro amigo lo mantuvo sentado y le dijo que se veía mal la poca pelusa de pelo que le quedaba y que había que afeitar, este se hecho crema de afeitar en las manos y empezó a frotarla en la cabeza de mi novio, el cual se encontraba temblando por la extraña sensación de tener crema en la cabeza, empezó a pasar el rastrillo rudamente mientras dejaba un rastro completamente liso y blanco, los otros amigos se reían mientras decían que ahora parecía vin diesel con los músculos y la cabeza rasurada, al terminar los amigos se pusieron a frotar la cabeza completamente afeitada de mi mi novio, uno de ellos se acerco y hecho por toda la cabeza un aceite para después de afeitar, el cual hizo que quedara brillante como una bola de billar, mi novio se paro y tembloroso fue a verse al espejo, se le secaron las lagrimas de inmediato al ver que lucia extremadamente masculino, esa noche no pudo dejar de frotar su cabeza con sus manos.

Su padre había sido militar y siempre había querido que se afeitara la cabeza así, por lo que le insistió en que mantuviese el corte, apenas lo vi no podía creer lo sexy que se veía y no podía parar de frotarle la cabeza con aceite, la sensación de como resbalaban mis manos sobre su calva era divina. Dos semanas mas tarde se dejo afeitar por mi otra vez con rastrillo y crema, lleva mas de 1 meses afeitándose la cabeza y a todo el mundo le encanta su look rudo y militar.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Q sexy eso m exita

Anónimo dijo...

Mi primera rapada fue por mi novia. Tenía 27 años, yo ya había notado que ella tenía una fijación por los pelones y ya sabía que algún día me iba a pedir que me rapara. Me lo pidió cuando cumplimos 6 años de novios, yo accedí inmediatamente, la verdad siempre lo había querido hacer pero no encontraba la excusa perfecta. Finalmente cogio unas tijeras y empezó a cortarme el pelo lo más corto posible hasta que no hubiera más remedio que pasarme la máquina, que finalmente hizo. Me rapo con la del 0. Al terminar me dijo que me la iba a afeitar (cosa que no pensé que haría). Fue la sensación más agradable que he tenido en mi vida. Tanto ella como yo no paramos de acariciar mi cabeza lisa y suave. Me gusto tanto que me mantuve pelón por un año, afeitándome cada semana. Al principio con pena de salir a la calle y que mis amigos y la gente en general viera mi cabeza pelona, pero con el tiempo deje de usar gorras y disfrutar del aire y las miradas celosas de mi cabeza lisita. Mi novia lo disfruto aun mas y cada año me pide que me deje afeitar mi cabeza.