lunes, 31 de agosto de 2015

FOTOS VARIAS























































15 comentarios:

Anónimo dijo...

Muchos están rapados al cero,incluso,afeitados,genial.Es bueno ver la tendencia de la barba,pero en unn una cabeza rapada.

Anónimo dijo...

La tendencia de la barba no esta mal con la cabeza rapada,esta genial,pero cuando yo me rapé me afeite la cabeza y la barba quedaba mal,pero eso es para gustos

Anónimo dijo...

yo tambien me quiero rapar :)pero no me atrevo

Anónimo dijo...

No es un corte de cabello para todos

Anónimo dijo...

a que te refieres ?

Anónimo dijo...

Debes tener rasgos faciales marcados,como la mandíbula por ejemplo y una buena forma del cráneo,pero en gustos...

Anónimo dijo...

tu ya te has rapado?
yo me he afeitado y me quedaba regular,que envidia los del blog...

Anónimo dijo...

Me he rapado en varias ocasiones,el #1 lo más corto.El afeitado estoy por probarlo,a ver que tal.

Cambio drásticos,la,mayoría se ve mejor que con cabello.

Anónimo dijo...

Te animo a que lo pruebes!estaras genial afeitado,animate a colgarla en el blog

Anónimo dijo...

Lo voy a intentar,sino el afeitado en un par de días ya está al nivel del #1

Éstas rapado?

Anónimo dijo...

Hace dos semanas me rape y me afeite pero ahora ya esta largo.
Eres colombiano?

Anónimo dijo...

Ya es tiempo de hacer un retoque y pasar la cuchilla nuevamente.

No,soy Mexicano

ayudamearaparme dijo...

GRACIAS POR VISITAR MI BLOG

Felipe, Bogota, Colombia dijo...

Algun colombiano que le gustaria raparme?

Dario dijo...

Yo tmb soy mexicano, te rapaste?