domingo, 8 de febrero de 2009

LA LEJIA

Esto ocurrio un dia en el que yo no tenia ganas de salir de mi casa, estaba aburrido viendo la tele cuando sono el telefono, era mi amigo para decirme si me apetecia jugar a la play station 3, les dije que si, al cabo de una hora lllegó mi amigo, el traia el juego, era el fifa 09, cada uno eligio un equipo, a mi amigo se le ocurrio hacer una apuesta, la apuesta consistia en que el que perdia de los dos tenia que lavarse el pelo con lejia y salir a la calle en calzoncillos, yo acepte ya que era el que ganaba siempre, pero ese dia no se lo que me paso que perdi, me lave el pelo con lejia y me quite la ropa, sali a la calle y en ese momento no habia nadie, cuando se fue mi amigo, me dirigi al baño y me mire al espejo, estaba horroroso, me quedé pensando y al final decidí hacerlo, habri el cajon del armario del baño y cogi la maquina de cortar el pelo, le puse el peine numero 4 y suspire y encendi la maquina, yo en aquel momento tenia el polo por encima de las orejas ( normal ), y empece a pasarme la maquina, al terminar no me gusto lo que veia, y como no sabia que peine poner, cogi una moneda y dije si sale cara me lo rapo al cero y si sale cruz me lo rapo al uno, salio cruz osea al uno, pero cuando estaba poniendo el peine dije ya que estoy no va a haber mucha diferencia, al final me lo rape al cero , empece a pasar la maquina y cuando termine me afeite la cabeza, y para que se me quedara brillante me heche aceite de ensalada, cuando llego mi mujer, casi le da algo no se lo podia creer que hubiera hecho esto, pero ella queria que me lo rapara una vez para ver como me quedaria, al final a toda mi familia le gustó como me quedaba, a partir de entonces me rapo la cabeza al cero de vez en cuando pero sin usar lejia.

FIN

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Me parto.

Anónimo dijo...

prueba a lavarte los dientes con lejia
pdt:gg