miércoles, 27 de enero de 2010

EL SOLDADITO HISTORIA ENVIADA POR FRAN

Un día estaba jugando al padel en club en el que soy socio, al terminar pase por la peluquería del club y decidí entrar para ahorrar tiempo ya que era tarde y esa noche había quedado con los compañeros del Inti. Entre estaba casi vacía, en la parte de caballero se levanto un chico de unos veintiocho o treinta años lo mas, me dijo que tomara asiento y después que como lo quería. En esto que yo le dije corto pero no mucho. El chico empezó a pasar la maquina a los lados y atrás con un peine de un tres mas o menos hasta la coronilla, después cambio el peine a uno mas pequeño y me lo paso por las patillas y la parte de atrás. Siguió con la parte de arriba que me lo corto con tijeras, el chico cortaba y cortaba yo veía que no tenia mas que cortar pero el chico seguía, después cogió otra vez la maquinilla con en peine mas pequeño que había encima del mostrador y empezó a pasarlo por el borde, cuando empezó a subir cada vez mas y mas. Podéis adivinar como quede parecía un autentico marine. La nuca prácticamente despejada junto a los costados y la parte de arriba parece una pequeña boina la cual no se podía peinar de lo corto que estaba. Lo peor de todo es que todos dicen que me queda bien el look soldadito.

No hay comentarios: