domingo, 10 de enero de 2010

MI PRIMER CASI RAPADO POR TONY

siempre se me ha venido a la mente de sentir que se siente estar rapado o con el pelo muy corto casi rapado pues un dia normal antes de entrar a la escuela decidi ir ala peluqueria a hacerme un nuevo corte y como deiempo atras no me atrevia a dejarmelo o muy corto o rapado a la cero pues ese dia segun yo me iva a dejar el pelo mas corto de o normal para ir poco a poco hasta raparmelo pues fui y el peluquero me dijo que si lo queria como siempre (en los lados al 3 y lo de arriva con tijera) y en la mente pensaba en que decirle y lo unico que le pude decir fue de esta ves lo quiero mas corto de lo que siempre me lo he dejado ( con el peine numero dos) al ver que dejo la maquina le dije que la parte de arriba tambien me la cortara con maquina pero al tres y asi lo iso i se me veia muy bien el corte al mes fui de nuevo y le dije que lo queria mas corto que la ves pasada y le dije que con la uno en los lados y atras y la parte de arriva con la dos pero pense por que no mejor todo al uno y el me dijo que si nunca me lo habia cortado asi mejor con la uno i medio y asi lo iso le dije que si se veria mejor con la cero en los lados y lo de arriva al uno i medio y me dijo que si queria hacerlo asi le dije que si me arme de valor para dejarmelo asi y al verme totalmente rapado al cero por los lados y atras y la parte de arriva al uno imedio pense "que me van a decir mis papas" i llegue ami casa como de costumbre y no estaban mis papas ps al verme se sorprendieron y me preguntaron que por que asi i les dije que por nadamas i de ese dia en adelante me lo corto asi cada verano o cada que me lo quiero cotar asi asi me lo corto

No hay comentarios: