viernes, 2 de enero de 2009

LOS BLUSAS RAPADOS

Hola me llamo Ekaitz y os voy a contar mi historia sobre una de mis primeras rapadas, bueno yo soy de Vitoria pero vivo en Londres, hace dos años en verano fui a pasar las vacaciones a mi tierra Vitoria, cuando llegue eran las fiestas de la ciudad, quede con mis amigos para verlos y salir en una de las cuadrillas de blusas que salen por la ciudad en fiestas.

( Cuadrilla de blusas )

En fin cuando llegue y me vieron se alegraron todos de verme, después de saludar a todos les pregunte que de que estaban hablando ellos me dijeron que estaban pensando en raparse la cabeza y las cejas todos los hombres de la cuadrilla, me dijeron si yo quería y les conteste que según, entonces decidieron someterlo a votación, el resultado fue raparse la cabeza pero no las cejas, entonces decidieron hacerlo después del paseillo devuelta de los toros, cuando termino el paseillo nos dirigimos todos al recinto feria pero de camino nos paramos en parque del prado ha raparnos la cabeza, yo por aquel entonces tenia el pelo que casi me llegaba a las orejas, empezaron a raparse la cabeza uno los rapaba y otro les afeitaba, cuando llego mi turno no sabia si me iba a atrever porque no me había rapado al cero nunca y no sabia si me iba a gustar, pero decidí hacerlo como ya me había rapado otras veces al 1 pues decidí raparme, me senté en el columpio y empezó a pasármela lo único que sentí fue morbo, cuando termino de pasarme la maquina me cambie de columpio y me echaron espuma en la cabeza y empezó a afeitarmela, cuando terminó me levante y me mire en el espejito que llevaba una amiga, y me gusto lo que estaba viendo, cuando terminaron con todos recogimos los pelos y nos dirigimos al recinto ferial, estuvimos toda la noche de atracción a atracción. Fue una experiencia que me gusto y que jamas olvidare.

FIN

No hay comentarios: