sábado, 24 de enero de 2009

LOS JOVENES

Era un 22 de Enero de 2009 yo me encontraba haciendo unas compras en el centro de San Sebastián, el día estaba frió, yo a mis 28 años de edad tenia el pelo por debajo del cuello, en ese momento paso por una peluquería de la calle Easo, y pienso que tal vez seria la hora de cambiar de look, decidí ir a la peluquería al día siguiente, pero mientras iba a casa pase por la plaza Guipúzcoa y unos cuantos de jóvenes se estaban rapando en un banco, yo me puse a mirar, unos de los chavales se me acerco y me dijo que si quería raparme que me veía en la necesidad de tener nuevo look, no me dio tiempo a decir nada, cuando me di cuenta ya estaba sentado en el banco, les dije que corto o mas bien la largura mas alta que tendría la maquina, ello me dijeron que si, empezaron a pasarme la maquina por la cabeza y me caían mechones grandes que uno de ellos iba metiéndolos en una papelera. Cuando me quise dar cuenta ya habían terminado. Les di las gracias mientras ellos se reían sin yo saber de que, me fui y de repente empezó a llover abrí el paraguas y me dirigí a mi casa cuando llegue a casa me dirigí al cuarto de baño a verme en el espejo, cuando llego al baño y me miro, me doy cuenta de que se reían los chavales ya que sin darme cuenta me habían rapado al cero, me gusto mucho lo que vi en el espejo. Al cabo de unos días me encuentro con los jóvenes, al verme empiezan a correr pero les chillo “que me ha gustado lo que me habéis hecho” y me dirijo a donde ellos a darles las gracias de una cosa que si por mi hubiera sido nunca me hubiera rapado por primera vez. De ahí en adelante cada medio año me rapo la cabeza al cero yo mismo en mi casa, y desde aquí animo a todo el mundo que se rape la cabeza al cero, que les gustara.

5 comentarios:

Unknown dijo...

Quiero que me haga un rapado y un afeitado los mas pronto posible vivo en palma del rio cordoba

Unknown dijo...

Quiero que me haga un rapado y un afeitado los mas pronto posible vivo en palma del rio cordoba

Unknown dijo...

Quiero que me haga un rapado y un afeitado los mad pronto posible vivo en palma del rio cordoba

Unknown dijo...

Quiero que me haga un rapado y afeitame la cabeza

Unknown dijo...

Proceso entero muy guapo quiero que me haga un video yo me llamo santiago y vivo en palma del rio cordoba