jueves, 26 de marzo de 2009

la confusion By esteban La confusión By esteban

Hace unos días me encontraba haciendo unos tramites en el centro, en Córdoba ciudad en donde vivo, hacia algunos días que quería cortarme un poco el pelo, al pasar frente a una peluquería recordé que hacia como 3 años me había cortado el pelo allí y decidí entrar para recortarme el pelo un poco no mas, nada extremo.
Cuando entre me llamo la atención que el peluquero, un cuarentón con un corte militar me saludara calurosamente como si me conociera, yo pensé que solo era de simpático y me senté a esperar mientras terminaba de cortarle a un cliente.
Cuando termino me llamo y entonces me senté en su silla, me pregunto como andaba y que hacia mucho tiempo que no me veía mientras coloco una capa blanca alrededor de mi cuello fuertemente y me pregunto : te corto igual que la ultima vez?
A mi me sorprendió que se acordara ya que solo me corte el pelo una vez allí, y hacia mucho tiempo, pero pensé que podía ser y le dije que si.
Justo en ese momento empezaba un partido de la selección Argentina por la clasificación del mundial de futbol, entonces el peluquero giro la silla para que yo pudiera ver el partido en un tv que se encontraba en una esquina arriba por lo cual yo no podía verme en el espejo.
Al principio empezó a cortar con tijera y todo parecía normal luego sentí que habría un cajón y de pronto apareció el ruido inconfundible del cliper eléctrico, su enorme mano se apoyo en mi cabeza obligándome a mirar hacia abajo juntando mi pera contra el pecho y sentí el frío de las cuchillas eléctricas avanzando sobre el pelo en mi nuca, las cuclillas no parecían detenerse nunca, vi un enorme manojo de pelos caer al suelo,luego siguió con el lado izquierdo y el derecho, en ese momento el peluquero exclamo ¡!que paso lucas que te dejaste crecer el pelo tan largo, pero no te preocupes que en un ratito te lo dejo bien bien cortito como siempre!! Fue en ese momento que comprendí que el peluquero se había confundido de persona ya que yo me llamo esteban no lucas, sin embargo en ese momento no dije nada me quede helado mientras las cuclillas del cliper avanzaban ahora sobre la cima de mi cabeza en pocos minutos quede todo rapado a # 2 , luego coloco espuma de afeitar y con una navaja recorto los contornos. fue una de las experiencias mas excitantes de mi vida, cuando termino le explique la equivocación el pareció sentirse muy apenado pero tiempo mas tarde me explico (porque seguí yendo a esa peluquería) que en realidad lo había hecho a propósito porque sabia que ese corte me iba a quedar bien pero yo no me animaría. Hoy somos amigos y cuando voy a cortarme el pelo siempre le pido un “Haceme un Lucas”..
FIN

No hay comentarios: