viernes, 2 de octubre de 2009

PRIMER ANIVERSARIO

HOLA, SOY EL CREADOR DEL BLOG, HOY DIA 2 DE SEPTIEMBRE EL BLOG " RAPARSE " CUMPLE SU PRIMER ANIVERSARIO, CON MOTIVO DE ESTE ANIVERSARIO ENTRE TODOS LOS E-MAILS QUE RECIBA HASTA EN 12 DE OCTUBRE, FELICITANDO EL PRIMER ANIVERSARIO DEL BLOG SORTEARE UN SAT DE LIBROS VALORADOS EN 40 €. APROVECHO LA OCASION PARA RECORDAROS QUE ME PODEIS MANDAR MATERIAL PARA EL BLOG AL MISMO E-MAIL QUE LA FELICITACION. UN SALUDO. Y GRACIAS

BLOG : http://raparse.blogspot.com/

E-MAIL : AYUDAMEARAPARME@HOTMAIL.ES

2 comentarios:

Unknown dijo...

MUCHISIMAS FELICIDADES POR ESTE FABTASTICO BLOG LLENO DE CONTENIDOS TAN PADRES, PORFA SUBAN MÁS HISTÓRIAS.

estudiante.blogspot.com dijo...

yo muchas veces quice raparme pero me daba miedo alguna vez ingrese a la peluqueria convencido de hacerlo pero a lo que sentia la maquina cerca me arrepenti,
hace un mes viendo unos videos encontre
algunos donde no se si es en la india o en
que lugar lo sientan a uno en la silla y
despues de ponerle la capa le humedecen el
pelo y luego le pasan la navaja y de esa
manera lo rapan, en esos dias despues de
estar caminando un rato observe una
barberia antigua en la cual habia un joven
como de unos 28 años el cual estaba
hablando con un señor al cual le comentaba
que acababa de llegar de bonbai y que habia
aprendido alli unas tecnicas inusuales de
peluqueria y barberia y que el queria que le diera la oportunidad de implementarlas en su
peluqueria, el señor le dijo que al dia siguiente comenzaria yo despues de un rato de estar cerca y oir la conversacion tome mi autobus y segui camino a casa, me acoste a dormir y entre mi sueño soñaba que aquel joven me cortaba el pelo. a la mañana siguiente tome la decision de cortarme el pelo al salir de mi trabajo en la tarde volvi a cruzar por la calle donde se encontraba aquella barberia en la cual solo se encontraba aquel muchacho yo camine algunos metros esperando el autobus que me llebaria a casa y donde alli cerca habia una peluqueria que era donde yo siempre me cortaba el pelo, despues de esperar algunos minutos el bus no paso entonces pense poeque no entro a esta barberia y me corto el pelo alli. finalmente me regrese y vi que el muchacho se encontraba solo y desocupado
todavia ingrese a la barberia donde el joven me saludo muy amable y me ofrecio sus servicios me invito a sentarme en el antiguo sillon me puso la capa en el cuello y me pregunto, te gusta bien corto a lo que yo respondi si, el me dijo siempre lo llevas asi yo le dije si en alguna vez intente al cero mero el ruido de la maquina me hizo decistir, el me contesto a te gustaria raparte yo le dije que si pero lastima que no hay otra forma que no sea con maquina el me dijo pero quieres yo con mi cabeza le dije que si el en ese momento guro el antiguo sillon y me dejo de espalda hacia el espejo y me dijo voy a hecerte tu corte con una tecnica india, inclino mi cabeza a hacia mi pecho y comenzo a humedecer mi cabeza con agua del atomizador tomo la navaja cambio la ojilla e en ese momento fue cuando supe me va a rapar como en los videos que he visto en internet aprete con fuerza mi boca para qye no saliera la palabra no, despues de unos cuantos minutos levanto mi cabeza giro el sillo hacia el espejo y o que sorpresa estaba totalmente rapado sacudio mi cabeza con la brocha y procedio a cubrirla con crema de afeitar cambio la ojilla de la navaja y procedio a afeitar, yo exitado observaba como mi cabeza quedaba como una bola de billar al salir de la barberia mi primera reaccion fue acariciar mi cabeza con las manos ufff qye sensacion tan vacana, llevo 20 dias desde esa experiencia dejando crecer el pelo, pero mañana volvere para retocar el afeitado