lunes, 22 de febrero de 2010

mi segundo casi rapado enviada por antonio

hace dos semanas decidi ir a cortarme el pelo aunke ya me lo habia dejado el pelo muy corto queria dejarmelo un poko mas corto pero no me atrevia esta ves que fui pregunte co cual numero de maquina me lo habia casi rapado la otra ves i me dijo la paluquera que fue con la uno en los lados y uno i medio arriva como de costumbre le dije ke me lo cortara como siempre (lrgo en la parte de arriva y con maquina al tres en los lados y atras ) ya cua ndo me habia terminado le dije que si mejor me lo dejara pelon como la otra ves pero mas corto y ps empezo por la parte de arriva la cual ps me la dejo al tres en toda la cabeza y mejor me decidi que mas corto me paso la maquina en la parte de arriba al uno me dijo que si asi o mas corto osea al .5 y la parte de abajo iwual al .5 pero la verdad no me llamaba la atencion i al ultimo le dije que mejor si toda la cabeza al .5 ps casi rapado y luego le dije que porque no abajo a la cero para que se notara o mas bien se viera mejor :D ia que me lo dejo arriva con la .5 y abajo con la cero ps me quedava muy bien aunqe la verdad no me llama la atencion hacerme de nuevo el corte de pelo asi pero algun dia me lo volvere a dejar asi aunque la expresion de mi papa me dio a entender que desaprobo el corte de pelo asi la verdad no me importa por que ps fue mi gusto i la sensacion de pasarme la maquina en toda la cabeza no la voi a olvidar algun dia lo volvere a hacer pero me esperare hasta que este fuera de mi kasa

No hay comentarios: