jueves, 25 de febrero de 2010

UN NUEVO CORTE

Empecé a trabajar fuera hace poco y necesitaba algo refrigerador para la cálida sevilla. Tenía el pelo cortado al # 3 en los laterales y con tijeras cerca de 3 o 4 centímetros en la parte superior. Hace aproximadamente un mes, comencé una gira por las peluquerías, fui a una nueva peluquería y pedí un número 2 en los laterales, con un corte de arriba a 2 centímetros en la parte superior, pero yo realmente quería ir, con un pelo mas corto. No tenia el coraje de pedir algo mas. Así, al día siguiente sintiéndose más valiente, Fui a un peluquero diferentes y pidió # 1 en los laterales / trasera con algún corte la parte superior. Esta vez tuve una peluquera (que prefiero) que me hizo estar lejos del espejo por la cantidad de gente, pero me gustaba para aumentar la los nervios de la incertidumbre. Cuando ella me hizo dar la espalda, con el pelo ya cortito, yo seguía queriéndolo aún mas corto - inconscientemente yo lo quería un mas plano en la parte superior, pero estaba acobardado. Mientras conduce a casa, me estaba acariciando mi cabeza, pero decepcionado con la parte superior sin dejar de mirar que me había quedado un poco largo. Cuando llegué a casa, vi que no era el corte que yo quería para mí mismo, teniendo en cuenta que mi pelo es fino y requiere un gel y secar el pelo en la mañana para mantener mi pelo bien levantado sin parecer que te lama una baca cuando te levantas. Después de una semana de usar el cepillo, gel, secador de pelo y me di por vencido y deje que mi pelo hiciera su cosa natural, que es poner adelante como un corte romano de César. Después de unos días así, me metí en el coche otra vez para otra gira. Me decía a mí mismo: rapado, rapado, rapado. Conduje durante un rato sin suerte por estar varias peluquerías ocupadas. No quería esperar por el temor a retractarse. Por último, encontré una en un centro comercial con (felizmente mujer). Me temblaban las piernas, pero me decía a mí mismo: rapado, rapado, rapado. Me senté en la silla y pedí el número 1 en los laterales / trasera con # 4 en la parte superior. Pensé que iba a hacer un comentario o tratar de hablar conmigo para que no me hiciese ese cambio, ella sólo puso en marcha la maquina con el # 4 y reeduco mi cabeza a la mitad. Personalmente, yo quería. Ella terminado la parte superior, pero parecía mucho cuando empezó a cortar en los lados. Creo que su número 1 fue más corto que la peluquera de anteriores de la semana anterior. Ella estaba terminando la parte de atrás, cuando mis pensamientos empezaron a tomar vuelo. Mi cabeza parecía pesada en la parte superior con el # 4 y # 1. Le pregunté cuánto más corto es el # 3, me dijo que no se notaba apenas y básicamente, me convenció de esto. Me gustaba su estilo, mantuvo una mano firmemente en la cabeza al mismo tiempo con firmeza rapando mi cabeza. Después de terminar con # 3, me preguntó si quería ir a más corto a # 2. Me negué (pensé) y dije que quizá la próxima vez. Ella sacudió mi frente y afeitado mi cuello con una navaja de afeitar. He disfrutado especialmente con este corte de pelo. Pague por el corte y empiece a conducir mirándome en el espejo retrovisor. Me gustó la sensación de la parte posterior y los lados, pero seguro de la parte superior, ahora mi mente estaba trabajando rápido, yo estaba saliendo del estacionamiento del centro comercial cuando me hice cargo de valientes. Volví a la peluquería y le pregunte si a ella no le importaba », más corto en la parte superior. dijo # 2. Yo semanas antes no tenia las agallas para una cima plana y ahora yo era una persona diferente. Ella me miró como si estuviera loco, pero hizo mi solicitud. Yo estaba en la silla y la maquina iba de nuevo a mi cabeza. Me encantó la mirada, la mezcla # 2 perfecto para el # 2. Duro un minuto o dos, pero antes de salir me dijo que podría quedar bien con # 1 y medio en la parte superior pero ambos acordamos esperar para la próxima vez. En el camino a casa, no podía parar, frotando mi cabeza, pero me sentía muy desnudo. Después de 3 semanas más tarde yo visite de nuevo la peluquería un nuevo ajuste. La peluquera me si quería un # 3 en la parte superior con la lija en los lados. Le pregunté cómo quedaría de corto # 1 y medio en la parte superior. Dijo que me lo mostraba dando un paso en el lado con un 1 y medio. Parecía poco, pero dijo que con un # 1 en los laterales / trasera con el # 1 y medio en la parte superior se me vería bien. Una vez más la peluquera no perdió el tiempo y me paso la # 1 y medio toda la parte superior. le sorprendió lo mucho que me creció en 3 semanas y el # 1 y medio me duraría mas. Fue espectacular. Realmente me encantó el corte y no tener que usar el secador de pelo, más o necesidad de champú. La peluquera me hizo un comentario acerca de que deseaba ir a


No hay comentarios: