miércoles, 14 de abril de 2010

FORZOSO (HISTORIA ENVIADA POR FRAN)

Tenia un dilema por si contar esta historia, a la persona que me dirijo sabe porque. Pero me pareció interesante compartir así que aquí está.
Un amigo peluquero de Internet afincado en Alava, es un amante del pelo como soy yo, se corta el pelo bastante a menudo por lo general. Un día q visite su ciudad decidí ir a ver y conocer en persona a este amigo mío, con el cual solo chateábamos. Cuando lo vi llevaba un corte de pelo forzoso (rapado # 2). El me comento q yo le había dicho en varias ocasiones que cuando nos viésemos me dejaría que cortarse el pelo. Muchas veces no sabemos como callar en Internet. Yo le decía que quiero un corte de pelo obligado solamente, un simple retoque por las palabras que mencione y así cumplir mi palabra. Yo no estaba listo para un corte de pelo muy corto, él se negó a un simple arreglo y dijo que seria un corte de pelo. A continuación, llegó el momento de despedirnos hasta el día siguiente, la idea de recorte forzoso no estaba en mi mente ya, Yo lo conocí esa noche y le dije que me daría un ajuste, el me comento que la cresta que tenia no se llevaba y que me daría otro corte. Así que por lo tanto me fui al hotel tranquilo y contento. Al día siguiente fui a su casa, mientras iba fui pensando que por que tenia que cambiar mi peinado y no hacerme un simple ajuste, pero fui. así que llegue a su casa, me dijo que me quitara la camiseta q se iba a llenar de pelos, yo lo hice, y me quite también los vaqueros me quede en cayumbos. Había una silla me senté en esa silla, entonces el con el cachondeo y bromas me hizo un poco de forcejeo para atarme en la silla, yo le seguí el juego y me deje me que me atara las manos detrás de la silla. Ahora no me podía mover, pero no me importaba sabia que era una broma para ponerme nervioso, pero me fiaba de el por lo que estaba relajado. Luego me bajo mi cabeza obligando a la barbilla tocar el pecho, cogió una maquinilla y sin ver ni decirme lo que iba hacer empezó mi corte. Pensé que sólo cortaría con la maquina el pelo de la nuca pero comenzó a moverse hacia bastante arriba reduciendo el pelo yo no era capaz de moverme ni siquiera mi cabeza que permanecía en el mismo lugar. Muchos pelo caía en mis manos y sobre mi ropa interior. mi pené estaba muy duro, y se ponía cada vez mas según me iba cortando. Después se trasladó a los lados entonces escuche como se partía el pelo cuando pasaba peine por el cabello al lado del oído, repitió el proceso hasta que él quedó satisfecho. hizo lo mismo para ambos los lados, por primera vez me veía con pelo en el pecho ya que yo no tengo, tenia todo el cuerpo con grandes mechones de pelo negro ya que no había capa. Siguió con la parte de arriba, humedeció la parte superior y comenzó a despegar de la cima. Llegué con pelo largo 6 cm en la parte superior, y tardo nada y menos en reducirlo a 4mm. Se puso a mi espalda y desde atrás estiro el brazo casi hasta mi flequillo e izo una pasada rápida hasta la coronilla, ya siguió pasándola una y otra vez por toda la parte superior yo me quede quieto pero mi pené tubo vida propia con esa primera pasada por mi tejadillo y no sabia donde me terse. El suyo seguro que estaba igual con lo que estaba disfrutando el. Dejo de pasar la maquina cuando vio su obra satisfecha, dejo la maquina y con su mano derecha empezó a sacudirme la cabeza y a restregarla con las dos manos quitando todos los pelos sobrantes, mientras me decía aquí tienes el mismo corte de pelo que me comentaste una vez que te gustaba del nuevo actor de la ultima temporada de la serie de LOS HOMBRES DE PACO. Ya me podía hacer a la idea de cómo era mi corte. El seguí sacudiéndome y mi sensación era la misma que si me estuviesen dando un masaje, ya que la sensación de sus frías manos sobre mi cabeza era muy gratificante y escalofriante. Yo estaba como si me hubiese caído una lluvia de pelos diminutos que descansaba sobre mis hombros. Me desato y me ordenó tomar un baño mientras limpiaba la basura de pelo del suelo. así que me dirigí al baño y cuando me vi en el espejo no me podía creer que ese fuera mi corte de pelo, cuando mi intención era obtener un simple ajuste, por no hacerle el feo. Me dijo que me habia rapado al dos por arriba y al uno en los lados y atrás pero yo lo vi demasiado corto, creo que fue algo mas pero como ya estaba rapado me daba igual. Entonces tomé un baño y al salir me mire de nuevo y si este era mi corte de pelo corto. Me gustó mucho el corte yo quede satisfecho, si no hubiese sido por el creo que nunca me hubiera decidido, la verdad que el corte me complementa. Mi novia casi me mata en la primera impresión pero luego le gusto, me dijo que me hacia interesante, así que estaba muy contento con el resultado. Creo que voy a mantenerlo corto a partir de ahora. feliz rapado.

5 comentarios:

Anónimo dijo...

Yo me rapo la nuca al 0 y 0'5 y los laterales al 0'5 y 1.El resto degradado a tijeras.

Anónimo dijo...

Ummm!!!!!,nos rapamos juntos?

Anónimo dijo...

alguien que me rape , o se rape conmigo???

Anónimo dijo...

Yo

Anónimo dijo...

Raparos conmigo