martes, 6 de abril de 2010

LA APUESTA ENVIADA POR ANTONIO

esta historia es de un amigo que un dia decidio apostarme la cabellera en un partido de futbol pues segun como fue la apuesta fue estar completamente rapado o con la maquina con el peine numero uno pues nos pusimos de akuerdo para ver el partido en mi kasa y pues todo estaba a punto de ser que yo perdiera pero al ultimo yo no perdi perdio mi amigo y al acabarse el partido fuimos a la peluqueria y al yegar como siempre los dos ivamos hay a cortarnos el pelo tanto el como yo yo iva primero me lo iva a cortar como siempre ya que lo tenia un poko largo y le toko a mi amigo y el peluquero le pregunto "como siempre?" y mi amigo dijo que si en eso me entrometi y dije: acuerdate de la apuesta (ya que siempre yo perdia las apuestas contra el pero nunka nos atrevimos a apostar la cabellera) y le dije al peluquero que se lo dejara todo al uno para no ser gacho y pues se sintiera extraño mi amigo.
al pasar la maquina por el enfrente mi MIGO MEJOR NO KISO VER Y DIJO KE LO VOLTEARAN PARA QUE NO VIERA komo se veia y al terminarlo de cortarselo lo todo lo volteo el peluquero y mi amigo se sintio muy extraño y le dije es mas le dije al peluquero rapelo todo al cero y ami enseguida pero al uno y lo rapo al cero y enseguida mi al uno ya no me sentia extraño ya que ya me lo habia rapado haci :D luego cada verano despues de eso el verano pasado tambien no lo cortamos igual bueno todo al uno ambos y cada verano aremos lo mismo ya que siempre hemos sido muy buenos amigos y seguiremos hacer las cosas juntos...

No hay comentarios: