viernes, 16 de abril de 2010

Un pelado sorpresa ( HISTORIA ENVIADA POR ANTONIO)

Llevaba un mes sin ir a la peluqueria y las ganas por cortarme el pelo se hacian cada vez mayores, sobre todo despues de descubrir una nueva barberia masculina que habian abierto hacia poco , desde hace una semana paso por delante de ella para ir al trabajo y lo que mas me gusto de ella era que habia dos peluqueros que tenian mi edad, unos 19 años, uno llevaba el pelo como zack efron y la verdad se le daba un aire, el otro lo llevaba con un estilo cresta.

Durante años he llevado el pelo largo y la verdad es que ahora con unos 8 cm de largo era la vez que lo llevaba mas corto en mucho tiempo y la idea de cortarmelo mas corto me rondaba por la cabeza, asi que decidi que al dia siguiente cuando saliera de trabajar iria a cortarme el pelo y volver a sentir despues de tantos años la maquinilla por la cabeza.
Al salir me pase por delante de la peluqueria para ver que habia dentro, el peluquero del pelo largo estaba rapandodole el pelo a un niño que habia venido con su madre, mientras que el otro estaba haciendo un corte de pelo cortito por los lados y mas largo por arriba a un hombre, yo queria que me cortara el pelo el peluquero que tenia el pelo mas largo, pero viendo que ya se acercaba la hora de cerrar y que si entraba seguramente me tocaria que me cortara el pelo el otro peluquero que estaba casi terminado decidi dejarlo para la mañana siguiente.
Esa noche casi no pude dormir pensando en el corte de pelo, y a la mañana siguiente fui directamente a la peluqueria, primero pase por delante del cristal y vi que habia un chico hacindose un corte rapado por lo lados y de punta por arriba, que se lo estaba cortando el peluquero de pelo corto, y que el que yo queria estaba libre, asi que me arme de valor i entre en la peluqueria.
El chico me saludo y me dijo que tomara asiento, mientras me ponia la tira en el cuello y la capa me pregunto que como lo queria, fue entonces cuando el miedo me entro por el cuerpo y me pregunte que que estaba haciendo ahi sentado si realmente todavia no necesitaba un corte de pelo, asi que estaba por decirle que solo me lo cortara un poco, pero las ganas de cortarmelo y la excitacion volvieron, ¡ no habia ido a una peluqueria de verdad para no sentir la maquinilla!, asi que le diria que me pasara la maquinilla pero un numero largo.
Y eso hice, le respondi que me pasara la maquinilla al 5, haciendole un gesto con la mano indicandole mas o menos la altura de que no pasara de la mitad del lado y por detras, y le dije que la parte de arriba un poco mas corta.
El peluquero afirmo y mientras cogia la maquinilla me pregunto que cuanto hacia que me habia cortado el pelo, yo le respondi que hacia un mes, y extrañado respondio que entonces si que me crecia rapido el pelo. Fue entonces cuando descubri que no estaba acostumbrado a hacer cortes largos y que yo no iba a ser una excepcion, bueno por eso y porque solo tenia cuatro peines por lo que el numero 5 no lo tenia y fue entonces cuando me asuste.
Me bajo la cabeza hacia el pecho y comenzo a pasarme la maquinilla por la nuca, pero no la apretaba el peine contra la cabeza, asi que supuse que seria una forma de cortarmelo un poco como se lo habia dicho, al numero 5.

Continuo cortando por la nuca y se paso al lateral derecho, esta vez si que apreto la maquinilla contra mi cabeza y tras la primera pasada me pregunto que si asi estaba bien, yo le respondi que si, asi que volvio a agacharme la cabeza y me paso otra vez la maquinilla por la nuca, pero esta vez apretandola contra la cabeza y subiendo bastante mas de lo que le habia dicho, de hecho subio hasta casi la coronilla, en esos momentos una mezcla de terror y excitacion recorrio mi cuerpo, nunca antes ni de pequeño habi sentido la maquinilla tan alta, asi que en ese momento me resigne y decidi dejar que siguiera cortando el pelo y yo disfrutando.

De seguido me paso la maquinilla por toda la parte de atras y los lados, grandes mechones de pelo caian sobre mi regazo y yo sentia la vibracion de la maquinilla y como me iba pelando, cuando termino fue y cambio el peine de la maquinilla por otro mas corto que seria el numero 3, me volvio a agachar la cabeza y yo pense que seria para repasar la nuca y las patillas, pero en la primera pasada la subio hasta unos dos dedos por debajo de donde me habia pasado el 4, nunca me lo habian cortado tan corto y menos aun subiendo tanto, termino la parte de atras y volvio a los costados, esta vez de la maquinilla solo veia caer pelitos pequeños. Una vez termino volvio a cambiar el peine de la maquinilla y le puso otro mas corto que supuse seria el 2 porque el ultimo que quedaba era el mas pequeño de todos. Este me lo paso por la parte de las patillas, alrededor de las orejas y por la nuca, la verdad es que nunca hubiera pensado que podia haber tanta diferencia entre el 3 y el 2 ya que cuando me lo paso por la parte de las patillas subio un poco y practicamente se me veia la piel.

Una vez acabo con el dos me pregunto que como queria las patillas, yo le respondi que no sabia, pero que no muy largas, el respondio que si, que las patillas largas no quedan bien asi que quito el peine a la maquinilla y me la paso por la patilladejandomela bastante corta mas o menos un centimetro, yo hasta entonces la llevaba un poc por encima del lobulo, hizo lo mismo con la otra y le puso el peine mas corto que quedaba a la maquinilla. Con el 1 me recorto la patilla y me volvio a agachar la cabeza y me lo paso por la parte de abajo de la nuca, en esos momentos mi excitacion fue maxima ya que nunca hubiera imaginado que llegaria a sentir el 1 en mi cabeza, aunque fuera tan solo en esas partes, despues le quito otra vez el peine y repaso todos los contornos de la cabeza.

Una vez terminado se hacerco para dejar la maquinilla y vi mi imagen en el espejo con los lados de la cabeza muy cortos y en la parte de arriba una gran cantidad de pelo, el chico me dijo que la parte de arriba como la queria y yo en esos momentos y con la esperanza de conservar todavia algo de pelo en la cabeza, le respondi que me lo cortara solo un poco y el flequillo solo las puntas, el para asegurarse me pregunto que si lo que queria era que me quitara el escalon que habia entre los lados y la parte de arriba y que recortara un poco de arriba y que el flequillo solo las puntas, yo le respondi que si.
Entonce cogio unas tijeras y un peine y comenzo a cortar la union entre los laterales y la coronilla y despues la parte de arriba, para ello no me mojo el pelo y veia como caia una lluvia de pelos con cada tijeretazo, me veia en el espejo y no me reconocia, me estaba cortando muchisimo, pero la verdad es que tampoco me lo podria haber dejado mas largo ya que se hubiera visto como un champiñon, cuando termino de cortarme el flequillo me pregunto que si asi estaba bien, yo le respondi que si deseando que no cortara mas, pero el me dijo que si el flequillo tan largo me gustaba ya que quedaba un poco raro, la verdad es que el flequillo me llegaba hasta casi tocar las cejas y se veia muy largo comparado con los 2 cm y medio que me habia dejado en la parte de arriba asi que le respondi que lo cortara un poco pero que lo dejara mas largo que lo otro, asi que lo peino para abajo y le dio un corte recto un poco por debajo de la mitad de la frente.

Despues cogio unas tijeras que parecian un peine y me corto un poco mas la parte de arriba y el flequillo, finalmente me paso el cepillo para limpiarme los pelos, puso un poco de crema de afeitar por las patillas y por la nuca y me paso la navaja. Me pregunto que si queria que me pusiera gomina, le respondi que si, y me peinó con todo para bajo dejandome el flequillo de punta. Me quito la capa, cogio un espejo y enseñandome la parte de atras me pregunto que que tal habia quedado,entonces vi como me habia quedado la parte de atras, degradada desde el 1 hasta el 4, me encanto, le dije que muy bien, pague y me fui, tan solo al girar al salir de la barberia no me pude resistir y me pase la mano por la cabeza, la sensacion fue increible, nunca habia sentido eso antes, fue una sensacion entre el arepentimiento por lo que habia hecho y un gran placer, no podia parar de tocarme la cabeza y todo el camino hasta mi casa fue asi, una sensacion increible y todavia hoy despues de 2 dias del corte, no puedo parar de tocarme.

17 comentarios:

Anónimo dijo...

Me siento identificado con el relato,pues no puedo esperar más de 20 días entre un corte y otro:sentir la maquinilla en la nuca al 2# y luego al 1# me excita,aunque aún no me atrevo a seguir al 000,pero estoy deseando!!!

estudiante.blogspot.com dijo...

Martes 3 de novimbre de 2015 pase por una barberia el barbero era un chico como de 25 años me dije mañana me cortare el pelo aqui. Al dia siguiente pase de nuevo y la barberia estaba sola ingrese para hacerme el corte el barbero me saludo muy amablemente yo le dije que me iba a cortar el pelo el me invito al sillon coloco cinta y la capa a rayas en mi cuello giro el sillon quedando yo de espalda sl espejo yo un poco distraido escuchaba como sacaba la maquinapense de un cajon mientras yo observaba un cuadro colgado en la pared el cual tenia varios cortes de pelo. Me distraje tanto que se me olvido decirle como queria el corte. El encendio la maquina inclino mi cabeza la cual quedo pegada a mi pecho y comenzo a pasar la maquina por toda mi cabeza como a lo 3 o 4 minutos giro nuevamente el sillon hacia el espejo yo levante la mirada i oohh que sorpresa me habia rapado todo con la cero. Yo pregunte pirque me rapaste el me respondio acaso no leiste el letrero de la puerta yo dijo no. El giro de nuevo el sillon cundo yo observe el letrero este decia los miercoles solo se afeitan cabezas giro de nuevo el sillon yo no pronuncie palabra el cogio la brocha la enbaurno de crema de afeitar y la paso por toda mi cabeza quedando completamente blanca introdujo una ojilla en la navaja la cual paso por toda mi cabeza unas cuantas veces como a los 10 minutos estaba totalmente afeitado como bola de billar. Paso un trapo humedo sobre mi cabeza exparcio alcohol sobre ella retirola capa y la cinta y de inmeduato puso su espejo de mano detras de ni afeitada cabeza para que yo observara como me habia quedado el corte yo sorprendido observe y mi unica reaccion fue acariciarla con mis manosuna y otra vez. Desde luego que ahora espero con ancias cada miercoles para retocar la afeitada.

estudiante.blogspot.com dijo...

Hola que historia tan buena. me podrias decir donde queda esa barberia para visitarla uno de los proximos miercoles

Anónimo dijo...

La semana pasada fui al barbero y me Pelé cortito,al 1 y de mitad de la nuca hacia abajo al cero.Es la primera vez que pasaba al cero,pues siempre había sido al 1;no sé si volver y hacerme todo al cero.Consejos!!

Anónimo dijo...

La semana pasada fui al barbero y me Pelé cortito,al 1 y de mitad de la nuca hacia abajo al cero.Es la primera vez que pasaba al cero,pues siempre había sido al 1;no sé si volver y hacerme todo al cero.Consejos!!

Anónimo dijo...

Yo me he rapado al cero de mitad de la nuca hacia abajo,y los laterales también al cero hasta la mitad,y la próxima será afeitado en vez del cero

Anónimo dijo...

Hola, tengo 17 años y la verdad me he querido afeitar la cabeza peor me da miedo aunque lo admito me gusta imaginarme con la cabeza pelada, que hago me afeito si o no?

Anónimo dijo...

Tengo 15 años y hace tiempo que quiero raparme, pero me asusta un poco el hecho de estar pelado ya que siempre eh tenido el pelo largo y no se que se sentirá o como me voy a ver, que me recomiendan me rapo o espero a tomar un poco mas de valor?

Anónimo dijo...

Por fin me atreví!,me lo he dejado largo arriba y al 1 abajo de la coronilla y después todo afeitado;y cada 4 ó 5 días me lo afeito en casa para mantenerlo

Anónimo dijo...

Me sentí muy identificado. Más o menos voy cada 15 días a una barbería. Hace como un año empecé a dejar muy corto mi cabello, hasta que llegó un punto que los laterales y la nuca los pido con la 0, o navaja y llegando a casa me paso rastrillo, nunca he sentido la máquina en la parte de arriba, tengo muchas ganas de raparme todo aunque sea al 1, o de directamente pedir un afeitado de cabeza total y andar pelón un buen rato, pero a decir verdad todavía no me animo... Algún consejo para tomar valor?

ayudamearaparme dijo...

ANTES DE ENTRAR EN LA BARBERIA COJE AIRE FUERTE ENTRA SIENTATE Y DILE TODO AFEITADO

Anónimo dijo...

Me he sentido identificado cuando se atrevió a pasar a pelo corto y no podía parar de tocarse el cabello por el gusto que daba.
Tengo 23 años y desde hace tiempo llevo los lados rapados y la parte de arriba la he llevado tanto con el pelo largo como corto, y mi peluquero solo me ha pasado la máquina por los lados, nunca me la an pasado por arriba y el caso es que quiero raparme todo al mísmo número pero mi peluquero solo hace los cortes de pelo de moda y suele desanimar a los que piden un cambio "radical" o que a él le parezca arriesgado.
No sé si raparme todo al 2 o ya directamente al 1.¿que le digo a mi peluquero para que me vea convencido y a que número le pido el corte? Me dan consejo?

Kike dijo...

A mi me gusta arriba cortito a tijeras y laterales y nuca degradado;partiendo desde abajo:afeitado,al cero,al uno y así sucesivamente

estudiante.blogspot.com dijo...

yo siempre habia querido raparme pero nunca me atrevia, un buen dia paae por una barberia nueva en la zona donde habia 2 muchachones como de unos 30 años aproximadamente ellos eron los barberos uno tenia el pelo corto como de unos 6 milimetros y el otro tenia el pelo un poco mas largo se hacia con una pequeña coleta, era se vehia un sitio muy agradable de hecho lo es yo llevaba 2 meses sin cortarme el pelo el cual ya se vehia mal mi corte y me dije en estos dias cuando me paguen el sueldo me hare un corte de pelo aqui en esta barberia para lo que solo faltaban 3 dias para la quincena, segui pasando los dias sigientes y siempre se vehia a lo 2 chicos algunas veces con clientes otras no. al tercer dia en la mañana ne fui entuciasmado al trabajo pensando hoy me pagan la quincena y de regreso a casa me cortare el pelo en la tarde al cumplir mi jornada laboral ya casi para salir mi jefe me dijo'' hoy no te cancelo el salario''lo hare mañana yo que estaba entuciasmado en hacerme cirtar el pelo en esa barberia me fui a casa un poco triste al igual ese dia pase por frente de la barberia en la cual solo estaba el barbero de pelo corto al dia siguiebte termine mi jornada laboral el jefe me llamo a su oficina me pago la quincena y sali del trabajo rumbo a la barberia pasaron unos 20 minutos cuando por fin llegue estaba sola sin clientes ingrese en ese momento solo estaba el barbero de pelo corto el cual me saludo me invito a sentarme en el sillon y mientras me ponia la capa en el cuello me dijo te voy a dejar listo oero quien te va a cortar el pelo es mi compañero porque yo ya voy de salida el ya viene esta en el local de enseguida yo dije bueno como a los 2 minutos arrimo a la puerta yo solo escuchaba su voz cuando hablaba con el compañero que iba de salida el cual le decia ahi te deje listo el chico para el corte el cual se despudio y se marcho de inmediato el barbero ingreso y saludo pero ohhhh cual fue mi imprecion cuando vi al barbero era el chico de la coleta pero ya no la tenia ahora estaba totalmente rapado se vehia muy bien mientras alistaba sus herramientas de trabajo me preegunto cuanto llebas sin cortarte el pelo yo le dije 2 meses el respondio bastante tiempo yo tambien dure bastante tiempo sin cortarme el pelo dijo lo tuve largo como tu dijo el, pero ayer me me lo rape se siente fresco y ademas esta de moda en ese momento senti un frio recorriendo mi cuerpo y unas ganas inmensas de raparme cosa que nunca habia sentido. yo lo miraba por el espejo en realidad se vehia muy bien el en ese momento me pregunto como te corto el pelo yo con mi voz nerviosa en ese momento le respondi cortamelo como el tuyo muy bien a la moda dijo el giro el sillon hacia la puerta yo no vehia nada inclino mi cabeza hacia mi pecho y comenzo a pasar la maquina yo solo vehia caer mecgones de pelo sobre la capa pasaron unos 4 a 5 minutos cuando giro nuevamente el sillon hacia el espejo levante la mirada y estaba totalmente rapado el qyito la capa de mi cuello la sacudio yo me iba a bajar del sillon cuando dijo espeta no he terminado yo me acomode nuevamente puso otra vez la capa el el cuello una toalla encima de ella saco la navaja poniendole una hojilla nueva crema de afeitar y una brocha yo no entendua nada pense que me iba a arreglar las patillas pero ohhh que sirpresa cuando me esparse la crema de afeitar con la brocha por toda la caveza quedo totalmente blanca se limpia las manos y toma la navaja y comienza a deslizarla por toda mi cabeza dejandola afeitada termino quito la capa y dijo ahora si terminamos tomo un espejo lo puso detras de mi cabeza que tal yo vi mi cabeza brillante y respondi perfecto como una bola de billar gracias me baje del sillon cancele y sali muy emocionado durante todo el camino no deje de acariciar mi cabeza.
que rico se siente estar con la cabeza afeitada.

Anónimo dijo...

Hoy he ido al barbero;un corte degradado y me ha afeitado la nuca alta con la shaver andis,una delicia!!,deseando estoy de volver en 5 ó 6 dias para que me vuelva a pasar la shaver por la nuca

Anónimo dijo...

Wow que genial quisiera un dia hacer lo mismo tengo tantas ganas!! !

Ilde dijo...

Donde esta esa barberria