miércoles, 8 de octubre de 2008

ANIMARME AL CORTE (POR EDU)

sucedio que desde hacia tiempo estaba pensando en mi proximo corte de pelo, siempre me habian atraido los cortes de pelo bien cortito, con maquina atraz y a los costados
Durante un tiempo largo use el pelo con rulos y no me animaba a usarlo muy corto, hasta que el verano pasado me anime y me corte el pelo bien corto, entre decidido a una peluqueria y le pedi que me rape, el peluquero me miro y me dijo, alguna vez te rapaste ??, no pero viene el verano y me quiero sentir comodo, fue mi excusa, me dijo que me iba a cortar cortito pero no mi iba a pasar la maquina ya que era un cambio muy brusco...no me anime a contradecirlo...
ya pasaron un par de meses de esto, entonces decidi esta vez ir a una peluqueria antigua de las que le gustan hacer este tipo de cambio, despues de dar muchas vueltas por buenos aires encontre la indicada, una peluqueria antigua, ubicada en el tradicional barrio de recoleta, en montevideo y quintana.
Esta vez entre decidido, me sente, me ataron bien fuerte la capa y cuando me pregunto le dije rapado por favor, perfecto, me dijo, sin dudar agarro su oster y me paso la maquina sin chistar, suplemento 2 a los costados y el 3 en la parte superior....no voy a entrar en detalles con la situacion porque la verdad fue muy exitante la experiencia, cada pasada de maquina, cada monticulo de pelo...en fin
hoy estoy feliz con mi corte de pelo bien masculino, RECOMENDABLE !!!

No hay comentarios: