miércoles, 8 de octubre de 2008

MI HISTORIA ( POR GUSTAVO)

Un día oí a mi madre hablar con mi padre sobre mi corte de pelo ella decía que yo parecía una niña y estaba harta de mi pelo mi padre le dijo que el me llevaría a la peluquería cuando tuviera tiempo entonces mi madre dijo que ella podía llevarme esta mañana. Eran las 10 cuando ella llego a mi cuarto y me dijo que me arreglara pues iríamos a la peluquería yo le dije que yo no iría.
Ella me dijo que no iba a preguntarme que yo iría o traería un peluquero a casa. Mi padre entro al cuarto y me dijo que me arreglara, paso una hora y nos subimos al coche mi madre condujo 20 minutos y luego aparcó. Estábamos enfrente de una peluquería muy grande con muchos peluqueros cortando pelo de otras personas.
Llego un peluquero y me pidió que me sentara en una de las sillas le dijo que quería un verdadero corte de pelo, yo tenia el pelo casi hasta al hombro, le dijo que le gustaría un corte militar pero que yo no quería cortarme el pelo si no que había venido obligado, el peluquero se empezó a reír y camino hacia la silla me lavo el pelo y al cabo de 10 minutos conecto la maquina de cortar el pelo.
El me dijo que ya sabia como seria el corte me puse una toalla alrededor del cuello. Dio vuelta a la silla de modo que yo no pudiera ver como me cortaba el pelo. Cojio unas tijeras y empezó a cortármelo, yo solo podía ver como caía mi pelo al suelo. Después empujo un poquito mi cabeza hacia adelante encendió la maquina de cortar el pelo y comenzó a pasarla por la parte de atrás yo tenia una sensación extraña que nunca antes había sentido cuando termino con la parte de atrás empezó a pasarla por los lados y así repitió por los dos lados hasta que llego a la tapa comenzó a pasarla yo estaba muy nervioso solo podía oír las risas de mi madre y su voz diciendo que bueno que todo ese pelo se va ahora si vas a parecer hombre y no una niña.
El peluquero también reía después de 20 minutos sacudió mi cuello y me quito la toalla volteo la silla y pude verme en el espejo.
Cuando me vi. Quería morirme tenia el pelo apenas un cm. de largo cuando lo había tenido casi hasta los hombros me baje de la silla y fuimos a pagar nos subimos al coche y mi madre me dijo que ya no permitiría que tuviera el pelo largo y que cada vez que creciera vendría a la peluquería

No hay comentarios: