miércoles, 8 de octubre de 2008

MI CASTIGO (POR IÑIGO)

A la noche cuando llego mi padre pregunto si había conseguido un corte de pelo cuando me vio me dijo que tendría un castigo.
Al día siguiente me despertó temprano y me dijo que tendría que cumplir mi castigo yo estaba nervioso, pero no había tenido que cortarme el pelo. Al poco tiempo nos subimos al coche y nos fuimos yo no sabia a donde íbamos pero de pronto mi padre se detuvo en la peluquería.
Yo estaba casi llorando no quería cortarme el pelo, cuando no bajamos la peluquería estaba casi vacía solo había otro cliente.
Mi padre se bajo y fue a la recepción dijo que necesitaba un corte de pelo realmente corto.
El peluquero me llevo hasta la silla y me puso la capa y me peino, saco las tijeras comenzó a cortar y yo solo podía oír el ruido de las tijeras. A los pocos minutos saco la maquina de cortar el pelo.
Yo estaba temblando cuando pregunto a mi padre como seria el corte, mi padre le dijo que pusiera la maquina en #1.
El peluquero lo hizo y comenzó a pasarla alrededor de mis orejas y mi cuello. Cuando al fin termino pude verme en el espejo casi no me reconocía pagamos y nos fuimos de la peluquería.

No hay comentarios: